Bienvenido
  • $223,000

    ATA GrandStream HT 812

    El HT812 ofrece una poderosa tecnología de VoIP y capacidades de enrutamiento para entornos domésticos y de oficina, y permite a los usuarios conectar con éxito sus dispositivos analógicos a una red VoIP manejable y potente. Construido utilizando la tecnología SIP ATA / gateway líder en el mercado de Grandstream, con millones de unidades implementadas con éxito en todo el mundo, este potente ATA presenta una excepcional calidad de voz en diversas aplicaciones y entornos. El HT812 viene con dos puertos FXS fáciles de usar, un enrutador Gigabit NAT integrado, un cifrado de última generación con un certificado de seguridad exclusivo por unidad, un aprovisionamiento automatizado para el despliegue de volumen y la gestión de dispositivos y un rendimiento de red sobresaliente.
    
    
  • $95,000

    GRANDSTREAM HT-502

    El Grandstream HT-502 es un adaptador telefónico análogo de gran calidad, que permite realizar llamadas a cualquier destino a través de internet, por lo que para usarlo es necesario primero tener este servicio. La gran ventaja para usar este equipo, son las bajas tarifas para realizar llamadas a cualquier destino y su excelente calidad y vida útil. Si se desea usar con nuestro servicio de llamadas, la tarifa plena a Colombia es de $40 por minuto, a Estados Unidos $22 y muchos otros destinos internacionales con muy bajas tarifas.

  • $85,000

    LINKSYS PAP2T

    El Linksys PAP2 es un adaptador telefónico análogo, que permite realizar llamadas a cualquier destino a través de internet, por lo que para usarlo es necesario primero tener este servicio. La gran ventaja para usar este equipo, son las bajas tarifas para realizar llamadas a cualquier destino. Si se desea usar con nuestro servicio de llamadas, la tarifa plena a Colombia es de $40 por minuto, a Estados Unidos $22 y muchos otros destinos internacionales a muy bajos precios.